SERVICIOS.- COMPRAVENTA DE EMPRESAS.

Compraventa de empresas.

El funcionamiento esencial del despacho se basa en la  intermediación de ATICA BUSINESS BROKERS en la gestión de mandatos de venta o de adquisición de sociedades.

Ofrecemos todas las herramientas para llevar a cabo la venta de su empresa con éxito, proporcionando una gestión integral del proceso, desde la valoración de su negocio hasta el cierre de la operación con el comprador.

En los procesos de compra proporcionamos la ayuda necesaria para que nuestro cliente determine con claridad cuál es su «target«, «ticket» de inversión, ámbito geográfico e intereses específicos del negocio a adquirir.

Un servicio de excelencia es nuestra  alma  «mater«, desarrollando nuestra labor con las máximas garantías de confidencialidad,   basándonos  siempre en el  rigor y la discreción.

Confíe en ATICA BUSINESS BROKERS para compar,  vender su empresa o para buscarle socios. Le aseguramos una labor de intermediación profesional y con todas las garantías de calidad de servicio que merecen nuestros clientes.

Búsqueda de inversores.

ATICA BUSINESS BROKERS  cuenta con una red de contactos  a nivel nacional así como internacional  para la búsqueda de compradores, por lo que realizamos nuestra actuación  en todos los ámbitos sectoriales y geográficos.

Atendemos las necesidades de cada compañía en concreto, por ello realizamos la búsqueda de inversores bien con entrada mayoritaria en la misma o en  algunos casos minoritaria.

No siempre se trata de transmitir la totalidad de la empresa de forma global, en muchos casos nos encontramos con sociedades que requieren un socio de viaje «partner», bien sea para un impulso de su negocio o bien porque tenga una necesidad de financiación.

En el contexto económico en el que nos encontramos, para encontrar financiación en operaciones de compraventa, contamos con la opción de realizar alianzas estratégicas o fusiones entre empresas.

En ATICA BUSINESS BROKERS nos ocupamos de intermediar y  consensuar  acuerdos con transacción  o  intercambios de acciones, así como la redacción de protocolos o pactos de colaboración, que permitan aunar esfuerzos y aprovechar sinergias empresariales.

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.»Petter Drucker.

ATICA BUSINESS BROKERS es una firma especializada en la compra venta de empresas, le acompañamos durante todo el proceso, con rigor, ética y profesionalidad.